Microsoft Ads lanzará el panel UET Insights con nuevos datos de tráfico

Microsoft Ads comenzará a recopilar más datos del sitio web a través de su etiqueta de seguimiento de eventos universal para potenciar UET Insights, un nuevo tablero para anunciantes que se lanzará en junio.
El salpicadero. Los datos estarán disponibles casi en tiempo real y no se muestrearán en el nuevo tablero. Incluirá estas métricas:
- Recuento de sesiones.
- Páginas populares.
- Desglose del dispositivo.
- Desglose por países.
- espaldas rapidas (la cantidad de sesiones en las que un visitante navegó a una página y luego regresó rápidamente a la página anterior durante el período de tiempo seleccionado).
- Tiempo activo promedio.
Aquí hay una vista previa de cómo se ve el panel de UET Insights:

Nuevas señales de datos. Las señales adicionales de rendimiento del sitio web capturadas por la etiqueta de UET incluirán:
- Latencias de página (velocidad y tiempos de carga).
- Interacciones de clic y desplazamiento.
- Detalles del carrito de compra.
- Detalles del abandono del carrito.
- Señales basadas en navegador.
- Errores del navegador JavaScript.
A partir del 29 de junio. Esa es la fecha en la que Microsoft habilitará automáticamente UET Insights en todas las etiquetas de UET existentes. UET Insights se habilitará de forma predeterminada en todas las etiquetas recién creadas.
Optar por no participar. Antes de habilitar UET Insights:
- Complete un formulario de exclusión antes del 26 de junio para desactivar la actualización automática.
Después de habilitar UET Insights:
- Deshabilitar una etiqueta: Navegar a Herramientas > Etiqueta de UET, seleccione su etiqueta. Pasa el cursor sobre UET Insights, selecciona el ícono de lápiz. Aparecerá una ventana emergente, Edite la configuración de sus conocimientos. Establezca el interruptor en apagado.
- Deshabilitar varias etiquetas: Vaya a la página Todas las etiquetas, seleccione todas las etiquetas que desee y elija Deshabilitar perspectivas.

Por qué nos importa. Microsoft dice que el objetivo aquí es ayudar a los anunciantes a comprender mejor la participación de los usuarios y mejorar la orientación de los anuncios. Con suerte, estos nuevos datos pueden ayudar a los anunciantes a mejorar el ROI y generar más tráfico y conversiones.
Acerca de las etiquetas de UET. Lanzado (entonces en Bing Ads) en 2014, una etiqueta de UET en todo el sitio potencia el seguimiento de conversiones, el remarketing y las estrategias de ofertas automáticas en Microsoft Ads.
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