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TikTok publica una guía de mejores prácticas para la generación de leads

TikTok publicó una nueva guía que ofrece las mejores prácticas para la generación de leads en la plataforma.

El documento completo de 25 páginas, que se publicó en asociación con Hubspot, proporciona consejos prácticos sobre:

  • Formularios de generación de leads.
  • Manos.
  • Mensajería.
  • Llamados a la acción.

Por qué nos importa. Incluso si tiene confianza en sus capacidades de generación de leads, este documento podría arrojar luz sobre áreas que quizás haya pasado por alto. Además, recibir orientación sobre las mejores prácticas sobre TikTok directamente de TikTok es claramente más confiable que otras fuentes.

Formularios de generación de leads . TikTok ofrece una variedad de consejos para impulsar la generación de leads a través de formularios en tu sitio web o aplicación, como por ejemplo:

  • Ayuda visual: TikTok sugiere agregar un logotipo, una imagen de encabezado y una imagen de pie de página para mostrar su negocio y sus productos y/o servicios de manera más efectiva.
  • Sea consciente del número de preguntas: si busca generar más volumen de clientes potenciales, establezca un máximo de 6 preguntas.
  • Utilice configuraciones lógicas y preguntas personalizadas: con el formulario avanzado, use configuraciones lógicas para cambiar las preguntas según cómo respondió alguien a la primera pregunta.
  • Enlace a su política de privacidad: enlace a su política de privacidad en su formulario para garantizar a los usuarios que cualquier información personal recopilada está segura y de acuerdo con las leyes locales.
  • Incluya una pantalla de revisión: esto podría ayudar potencialmente con una mayor intención.
  • No olvides dar las gracias: incluye un mensaje de agradecimiento y especifica cuáles son los próximos pasos y cómo/cuándo te comunicarás con ellos.

Ganchos . Según TikTok, los videos educativos que cubren finanzas, bienes raíces y servicios profesionales son muy efectivos. Por eso, la plataforma recomienda comenzar destacando los beneficios de su producto o servicio para atraer espectadores. Muestre cómo puede mejorar sus vidas y resolver sus problemas, ofreciendo un vistazo a un estilo de vida aspiracional. Al abordar de manera proactiva los desafíos de los espectadores, TikTok afirma que los involucrará y aumentará su probabilidad de comprar su oferta.

Mensajería . Después de enganchar a su audiencia, TikTok sugiere generar confianza transmitiendo su mensaje principal de manera clara y memorable. Esta sección debe resumir los puntos de venta, la narrativa central y los aspectos más destacados de su producto o servicio. Genere credibilidad enfatizando el valor y los beneficios de su marca, obligando a los espectadores a interesarse en su oferta.

Llamados a la acción. TikTok aconseja concluir con un llamado a la acción claro y convincente, instando a los espectadores a dar el siguiente paso. Concluya con memorables comentarios finales a través de texto, voz en off o gráficos, que dejen una impresión duradera en su audiencia.

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