Google Ads ya no responderá a las solicitudes híbridas de varias llamadas

A partir de enero de 2024, Google Ads dejará de responder a las solicitudes de llamadas múltiples dentro de configuraciones híbridas.
El anuncio se produce a medida que la plataforma continúa su transición gradual de la cascada a las subastas de ofertas en tiempo real para las aplicaciones de los editores.
Por qué nos importa. Las aplicaciones para editores deben asegurarse de cumplir con las reglas actualizadas, ya que Google Ads ha emitido una advertencia de que dejará de comprar a los editores que evadan deliberadamente la detección de llamadas múltiples.
Riesgos de incumplimiento. A partir del 20 de enero de 2024, Google Ads puede suspender las compras en las aplicaciones de los editores entre una semana y un mes, en función del grado de abuso detectado anteriormente. La plataforma está invirtiendo activamente en sistemas para identificar a los editores que intentan eludir la detección de llamadas múltiples, haciendo hincapié en el enfoque en la detección del comportamiento de llamadas múltiples.
Evasión de la detección de llamadas múltiples. Un ejemplo de una técnica empleada para evadir la detección múltiple incluye, entre otros:
- Representación de bloques de anuncios: esto implica crear, usar o cambiar con frecuencia nuevos bloques de anuncios en consultas de varias llamadas. Por lo general, la tergiversación del bloque de anuncios se realiza para ocultar la presencia de solicitudes de llamadas múltiples relacionadas.
¿Por qué ahora? A partir del 31 de octubre del 2023, Google Ads dejó de comprar anuncios para solicitudes de llamadas múltiples en cascadas sin un bloque de anuncios de oferta. Sin embargo, Google continuó interactuando con la mediación en cascada con la condición de que solo hubiera una llamada dentro de la cascada, lo que facilitó la transición a las ofertas en tiempo real. El siguiente paso en la estrategia de Google es dejar de responder a las solicitudes de llamadas múltiples dentro de configuraciones híbridas.
¿Qué es la mediación? La mediación es una herramienta que te ayuda a administrar de manera eficiente las fuentes de anuncios para mostrar anuncios en tus aplicaciones. Le permite enviar solicitudes de anuncios a múltiples fuentes, lo que garantiza que encuentre las mejores opciones disponibles para satisfacer esas solicitudes. Existen dos tipos de mediación en Google Ads:
- Licitación: Con las ofertas, las fuentes de anuncios compiten en una subasta en tiempo real para completar sus solicitudes de anuncios.
- Cascada: En la mediación en cascada, las fuentes publicitarias se denominan una por una en función del eCPM medio (cuánto paga un anunciante por un espacio publicitario por unidad de 1.000 impresiones de anuncios) que establezcas, no de lo que la fuente publicitaria esté dispuesta a pagar.
¿Qué es una configuración híbrida? En AdMob, una configuración híbrida utiliza fuentes de anuncios de puja y de cascada en los grupos de mediación.
¿Qué es una fuente publicitaria? Una fuente publicitaria es una plataforma o proveedor que publica anuncios en tu aplicación. En tu cuenta de AdMob, ve a la página de la fuente del anuncio para configurar o ver las fuentes disponibles. Puede encontrarlo iniciando sesión, haciendo clic en «Mediación» en la barra lateral y seleccionando la pestaña «Fuentes en cascada» o «Fuentes de oferta».
Obtenga el boletín diario en el que confían los especialistas en marketing.
Inmersión profunda. Lea el artículo de Google anuncio en su totalidad para obtener más información.
más info




