Social Media

Decodifique el futuro de la IA y la privacidad con el dominio de los metadatos

Metadatos AI 800x450

El marketing está cambiando rápidamente: la IA es una herramienta nueva y emocionante, pero muchos especialistas en marketing tienen dificultades para realizar un seguimiento de los activos y el rendimiento. Al mismo tiempo, las leyes de privacidad son cada vez más estrictas, y los principales actores como Apple y Google están eliminando las herramientas de seguimiento en las que confían los profesionales del marketing.

Muchos profesionales del marketing se están demorando en adoptar estos cambios, o no saben cómo hacerlo. ¿La clave del éxito? Tu estrategia de metadatos de marketing.

Obtenga más información registrándose y asistiendo «Decodifique el futuro de la IA y la privacidad con el dominio de los metadatos», presentado por Claravine.


Clic aquí para ver más seminarios web de Search Engine Land.


Novedades en Search Engine Land

Sobre el autor

Cynthia Ramsaran

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y MarTech. Cynthia, una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenidos, abarca las industrias de marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos. Fue escritora y productora de CNBC.com y produjo liderazgo intelectual para KPMG. Cynthia es oriunda de Queens, NY y obtuvo su licenciatura y maestría en administración de empresas de la Universidad de St. John.


más info

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba