Threads ahora tiene su propia versión de hashtags
Threads de Meta ahora tiene su propia versión de hashtags.
Meta llama a esta nueva función «etiquetas de tema», enfatizando su diferencia con los hashtags al priorizar el enfoque en la comunidad. Las etiquetas de tema ahora son accesibles para todos los usuarios en todo el mundo para mejorar la funcionalidad de búsqueda dentro de la aplicación.
Por qué nos importa. Si bien los anuncios no están disponibles actualmente en Threads (aunque lo estarán pronto), los especialistas en marketing aún pueden interactuar con los usuarios y mejorar el conocimiento de la marca mediante la creación de perfiles y la generación de tráfico orgánico. El uso de etiquetas temáticas simplifica el proceso para que los usuarios descubran sus publicaciones e interactúen con su marca.
Cómo funcionan las etiquetas de tema. Las etiquetas temáticas tienen algunas diferencias fundamentales con los hashtags, que se ofrecen en su plataforma hermana Instagram:
- Como las etiquetas de tema no son hashtags, las marcas no estarán obligadas a agregar el símbolo «#» al agregar etiquetas.
- Las etiquetas de tema admiten frases con espacios.
- Las etiquetas de tema admiten caracteres especiales.
- Solo se permite una etiqueta por publicación.
¿Por qué etiquetas temáticas? Threads está trabajando para mejorar la calidad de sus comunidades mediante la introducción de un nuevo enfoque de etiquetado, alejándose de la piratería de participación. Meta confía en que la introducción de etiquetas temáticas contribuirá a este objetivo, al tiempo que mantendrá una plataforma fácil de usar.
Lo que dice Threads. Jefe de Instagram Adán Mosseri dijo en Threads:
- «Si compartes en Threads, esta es una excelente manera de conectarte con personas que están interesadas en los temas que estás tratando».
- «Para todos, es una excelente manera de profundizar en sus intereses. Este es solo un paso en un camino mucho más largo para construir un espacio que realmente fomente una conversación saludable».
Obtenga el boletín diario en el que confían los especialistas en marketing.
Inmersión profunda. Leer el motor de búsqueda de Land Preguntas frecuentes sobre hilos Guía para obtener más información sobre el funcionamiento de la plataforma y los beneficios que tiene para los anunciantes.




