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Google está evaluando controles de seguridad adicionales de la marca PMax

Google está buscando activamente mejorar los controles de seguridad de la marca para Performance Max (PMax) luego de un informe condenatorio de Adalytics.

El investigación, que se publicó el mes pasado, acusó al motor de búsqueda de publicar anuncios en sitios web inapropiados que no son de Google a través de la Red de Socios de Búsqueda (SPN). Google negó las acusaciones, pero comenzó a dar a los anunciantes la opción de optar por no participar en el SNP una semana después.

Sin embargo, con esta medida temporal que finalizará el 1 de marzo de 2024, la oficial de enlace de Google Ads, Ginny Marvin, ha confirmado que se están considerando nuevos controles de seguridad.

Por qué nos importa. Con la eliminación de Google de la posibilidad de excluirse del SPN, los anunciantes querrán asegurarse de que sus anuncios no aparecerán junto a contenido inapropiado que probablemente no llegará a su público objetivo y podría dañar la reputación de su marca.

Lo que dice Google. Cuando se le preguntó a Marvin sobre la seguridad de la marca PMax durante una sesión de preguntas y respuestas de PPC Chat, dijo:

  • «Como probablemente viste, hay una opción temporal para solicitar la exclusión voluntaria de Red de socios de búsqueda a nivel de cuenta hasta el 1 de marzo. No tengo ninguna actualización para compartir en este momento, pero esto es temporal mientras los equipos evalúan controles adicionales para implementar».
  • «Para su información, al observar los datos de octubre, más del 90% de las impresiones de SPN fueron de los 100 mejores sitios y aplicaciones, incluido YouTube».

¿Qué dijo Adalytics? Numerosos compradores de anuncios, que esperaban que sus campañas se ejecutaran en Google.com, descubrieron que sus anuncios en realidad aparecían en sitios web comprometedores dentro del SPN, según Adalytics. Los sitios web de la red SGP incluyen:

  • Sitios que contienen contenido pirateado.
  • Sitios pornográficos hardcore.
  • Sitios web de empresas ubicadas en países como Irán y Rusia que pueden estar bajo sanciones por parte del gobierno de los EE. UU.

Sin embargo, Dan Taylor, vicepresidente de anuncios globales de Google, negó las acusaciones, alegando que Adalytics tiene un historial de publicación de informes inexactos que tergiversan los productos de Google y hacen afirmaciones exageradas.

Controles de seguridad de marca existentes. A medida que Google busca agregar más controles de seguridad de marca, actualmente tiene Herramientas a su disposición Para administrar los tipos de contenido junto a los que se pueden mostrar sus anuncios PMax en el inventario de Búsqueda, Shopping, Display y Video, siga estos pasos:

  • Controles de idoneidad de búsqueda y compra
    • Las nuevas exclusiones de marca a nivel de campaña de PMax impiden que sus anuncios se publiquen para consultas de marca específicas en la Búsqueda y Shopping.
    • Las palabras clave negativas a nivel de la cuenta impiden que sus anuncios se muestren para esas consultas en la Búsqueda y Shopping.
  • Controles de idoneidad de pantalla y vídeo
    • Las etiquetas de contenido le permiten limitar el nivel de madurez del contenido de YouTube y GDN en el que se pueden mostrar sus anuncios o junto a él. Aquí es donde encontrarás la opción de «contenido adecuado para familias» con un solo clic, por ejemplo.
    • El tipo de inventario (ampliado, estándar, limitado) te permite elegir rápidamente el tipo de contenido que mejor se adapte a tu marca en YouTube y GDN.
    • Las exclusiones de tipo de contenido impiden que los anuncios se muestren en determinadas áreas del contenido de vídeo, como la transmisión en directo o los vídeos insertados de YouTube.
    • Las categorías de contenido confidencial le permiten excluir ciertos tipos de contenido de GDN, como tragedias y conflictos.
    • Excluya hasta 1000 palabras clave de contenido para evitar que los anuncios se muestren en YouTube y GDN contenido relacionado con esas palabras exactas.
    • Las exclusiones de ubicación impiden que sus anuncios se muestren en contenido específico de YouTube y GDN. PMax respeta las exclusiones de ubicación a nivel de cuenta y MCC.
    • Los informes de ubicación de PMax muestran los sitios y aplicaciones en los que aparecieron sus anuncios y están creados expresamente para las herramientas de seguridad de marca de GDN.
    • Y las nuevas actualizaciones de Search Terms Insights incluyen más categorías, integración de API, rangos de fechas personalizados y descargas.

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