Google Ads implementa ayuda adicional para la verificación de operaciones comerciales

Google Ads está lanzando una guía paso a paso sobre cómo completar la verificación de las operaciones comerciales.
El documento proporcionará aclaraciones sobre los motivos de la falla en la verificación de las operaciones comerciales e incluirá ejemplos de escenarios en los que se podría elegir a un anunciante para someterse a la verificación de las operaciones comerciales como parte del programa de verificación del anunciante.
Los especialistas en marketing pueden esperar acceso a la guía a finales de este mes, aunque aún no se ha confirmado una fecha exacta.
Por qué nos importa. La guía tiene como objetivo simplificar el proceso de verificación de las operaciones comerciales y describir las posibles razones de la falla de verificación, lo que permite a los usuarios identificar y abordar los problemas para una resolución exitosa.
Accesibilidad. Para acceder a la guía paso a paso, haz clic en el «Icono de facturación» y elige «Verificación del anunciante». Además, el documento estará disponible a través de avisos en la cuenta para facilitar las notificaciones de accesibilidad, como se ve a continuación:


¿Me afecta esto? Para determinar si necesita completar la verificación de operaciones comerciales, consulte los pasos específicos en «Su estado» en la página. Si alguno de estos pasos está presente, significa que se requiere verificación. Haga clic en «Comenzar» junto al paso correspondiente y proceda a completar el formulario de solicitud para completar el proceso de verificación de operaciones comerciales.
Lo que dice Google. Un portavoz de Google dijo en un comunicado:
- «Esta actualización se realizó únicamente para proporcionar información adicional a los anunciantes y no se realizaron cambios en el alcance de la aplicación del programa de verificación de anunciantes».
¿Qué es la verificación de operaciones comerciales? La verificación de la operación comercial es un paso en el programa de verificación de anunciantes dentro de Google Ads. Garantiza una experiencia publicitaria segura para los usuarios al demostrar que es una empresa legítima.
Para establecer la verificación, se puede pedir a los anunciantes que confirmen información sobre sus operaciones comerciales, promoviendo la transparencia y la credibilidad en la publicidad, tales como:
- Su modelo de negocio (por ejemplo, revendedor autorizado, afiliado, proveedor directo de bienes/servicios).
- La información de registro de su empresa.
- Sus ofertas de productos / servicios.
- Sus prácticas comerciales.
- Sus relaciones con marcas anunciadas o terceros, si corresponde.
Después de proporcionar la información necesaria, Google verificará las operaciones de su negocio. Posteriormente, se mostrará una divulgación con su nombre o el nombre de la empresa representada, junto con su ubicación, y se vinculará desde cualquier anuncio que publique
Obtenga el boletín diario en el que confían los especialistas en marketing.
Inmersión profunda. Lea el artículo de Google anuncio en su totalidad para obtener más información.
más info



