La ventaja del marketing de contenidos de la IA generativa



Un Nuevo informe de Deloitte Digital arroja luz sobre los crecientes desafíos a los que se enfrentan los especialistas en marketing de contenidos y cómo las marcas con visión de futuro están generando resultados reveladores a partir de la inteligencia artificial generativa. Entre las principales conclusiones se encuentran:
- 1 de cada 4 empresas ya ha implementado la IA generativa para el contenido de marketing, y otro 45% de los especialistas en marketing encuestados planea implementarla para fines de 2024.
- Los primeros usuarios son capaces de satisfacer las demandas de contenido 1,5 veces más a menudo que las empresas que no tienen planes de utilizar GenAI.
- Todos los primeros usuarios encuestados ya están viendo un ROI positivo de sus inversiones en GenAI, con un rendimiento medio del 12% hasta ahora.
- Los usuarios de GenAI informan que ahorran un promedio de 11,4 horas por semana, lo que les permite concentrarse en tareas de mayor valor o más estratégicas.
Obtenga más información sobre cómo GenAI está impulsando una innovación de marketing de contenidos. Visite Digital Marketing Depot para descargar La IA de generación impulsa la ventaja del marketing de contenidos para los primeros usuarios.
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Search Engine Land. Se enumeran los autores del personal aquí.
Novedades en Search Engine Land
más info



