Social Media

Cómo construir la confianza del consumidor en un mundo sin cookies

1968951361 1 800x450

Construir la confianza del consumidor es crucial para los especialistas en marketing. Pero, ¿cómo se construye esa confianza en un futuro sin cookies?

Este seminario web explorará cómo las marcas pueden usar la elección, el control y la transparencia para crear experiencias personalizadas basadas en permisos que minimicen el riesgo de cumplimiento e impulsen el ROI de marketing sin depender de cookies de terceros.

Obtenga más información registrándose y asistiendo “La confianza importa: Fomentar la confianza del consumidor en un mundo sin cookies” presentado por OneTrust.


Hacer clic aquí para ver más webinars de Search Engine Land.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y MarTech. Una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, la experiencia de Cynthia abarca las industrias de marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos. Fue escritora/productora de CNBC.com y produjo liderazgo intelectual para KPMG. Cynthia proviene de Queens, NY y obtuvo su licenciatura y maestría en administración de empresas de la Universidad de St. John.


más info

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba